UNA VIDA UN LEGADO


Siempre que llega este día siento mucha nostalgia y una tristeza profunda, es como una herida que permanece en mi corazón y duele mucho por la vida que nos fue arrebatada… a todos. Sin embargo, el dolor se atenúa cuando se contempla la obra. Una obra que me inspira a seguir adelante a pesar de las dificultades, la distancia, los desacuerdos, las idas, las despedidas la indiferencia…

Una obra que fue la vida misma, tu vida JOSE JAIME ROJAS. Una vida que fue ejemplo de esfuerzo, de dedicación, de entrega, pero sobre todo de amor, amor por la familia, por la profesión, por los maestros, por los padres, por la Comunidad, por los amigos, pero por sobre todas las cosas por los niños, niñas y jóvenes y no hay amor más grande que ese “dar la vida por los demás” y tú lo hiciste. Ese fue tu legado una vida de ejemplar. Por eso, hoy doy gracias a Dios por tu vida, por tu obra, pero también por la vida de todos aquellos que con quienes he tenido la fortuna de compartir durante todos estos años esas mismas angustias, pero también alegrías y logros cumplidos. Agradezco a los que llegaron y se quedaron, pero también a los que llegaron y se fueron; a los que se esfuerzan y a los que se esfuerzan el doble, a los agradecidos y a los ingratos, a los que despedimos para siempre y que deben estar junto a ti en la paz del Señor. Gracias a Dios por sus vidas y por hacer o haber hecho parte esta gran familia Jaimista y continuar con tu legado día a día.

Agradezco a quienes están hoy aquí cada día frente al timón de nuestra nave: Directivos, Docentes, Padres de Familia, Estudiantes y Comunidad contribuyendo con su dedicación y esfuerzo para posicionar en alto el nombre de nuestro amado colegio a pesar de las tempestades que a veces amenazan con hundirnos Buen viento y buena mar!

Gracias José Jaime por todo lo que me enseñaste con tu ejemplo. Estarás por siempre en mi corazón.

Cristina E. Guerrero L

Compartimos video elaborado por la docente Luz Andrea Salamanca Espinosa